lunes, 1 de octubre de 2012

FACTURACIÓN ELÉCTRICA

Hoy hemos estado en el despacho de los abogados. Están elaborando vuestras denuncias. Quiero hacer mención a la cantidad de trabajo que lleva la redacción de las reclamaciones ya que son individualizadas. Nos han mostrado varias de ellas y constan de 4 folios en los que se aportan todos los datos de las lecturas con el importe que se considera justo para cada uno. En muchos casos la reducción solicitada es muy alta.

Las reclamaciones se están enviando a los organismos que competen, que en cada caso son unos.

A partir de aquí queremos informar lo siguiente:

  • Las facturas que os lleguen a partir de ahora guardarlas. Esas os las van a cargar en cuenta a partir del 10 de Octubre (eso es lo que dijeron desde el principio). Sólo si el importe es desproporcionado deberéis hacérnoslas llegar. Estas facturas, aunque sean erróneas, entran en una reclamación posterior. Por tanto no os preocupéis ya os las pediremos si llega el caso.

  • Quién no haya firmado el contrato por favor que se ponga en contacto con nosotros. Si no el abogado no podrá reclamar lo vuestro.

  • Si alguien de otra junta ve esta página que transmita que es necesario que hagáis el ingreso de 44 € en nuestra cuenta quien no lo haya hecho. No es que desconfiemos pero necesitamos ir "cerrando frentes". Recuerdo que el ingreso debe ir a nombre del titular del contrato, que no es necesariamente quien hace el pago.

  • Tenéis que ir haciéndoos a la idea de que el recibo de la luz os va a subir mucho respecto al último que habéis pagado. ¿POR QUE? Llevamos mucho tiempo sin pagar y en este periodo el IVA ha subido 5 puntos (del 16 al 21) y el precio del kW ha sufrido ya unas siete subidas. Esto unido a la potencia contratada y otras cosas hacen que según estimaciones nuestras vayamos a pagar el doble de lo que se pagaba habitualmente.

¡¡¡GENTES JÓVENES Y DE MEDIANA EDAD QUE LEE ESTE BLOG!!!

OS PEDIMOS QUE INFORMÉIS A VUESTROS FAMILIARES MAYORES ACERCA DE LAS COSAS QUE SE PUBLICAN AQUÍ ACERCA DE LA LUZ.

VEMOS A LA GENTE MAYOR MUY PERDIDA Y A PESAR DE QUE HEMOS HECHO UN ESFUERZO IMPORTANTE EN INFORMAR (TABLÓN DE ANUNCIOS, BLOG, FACEBOOK) SIGUEN SIN ENTERARSE BIEN DE LAS COSAS.

PARA EVITAR QUE SE LE PASEN PLAZOS, TIREN FACTURAS, ETC IRLES INFORMANDO DE LAS COSAS QUE SE PUBLICAN Y ESTAR AL TANTO DE ELLOS.

LAMENTABLEMENTE NO TENEMOS EL TIEMPO NI LOS MEDIOS NECESARIOS PARA ATENDER A TODO EL MUNDO DE FORMA INDIVIDUALIZADA. SI HACEMOS UNA CADENA SALDREMOS GANANDO TODOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario