domingo, 21 de octubre de 2012

AVISOS DE CORTE Y SALIDA A PRENSA

Esta semana hemos tenido noticias de que la empresa CHC no solo está pasando a cargar en cuenta las facturas reclamadas sino que esta amenazando con un corte de luz si se devuelven. Los perjuicios que estan creando son enormes ya que el aviso de corte crea alarma social y miedo en el vecino. Según nuestros abogados pueden estar incurriendo en un delito de intimidación y coacción.

Debido a ello hemos pasado a un plan complementario. Hasta el momento confiabamos en que el problema se solicionase, por decirlo de alguna manera, internamente basándonos en la buena voluntad de la empresa.

Puesto que vemos que CHC lo único que quiere es cobrar el dinero que pueda y por los medios que sean, les hemos mandado un aviso para dar opción a que cambiasen de postura. Mediante una carta les hemos dado hasta hoy de plazo y si no nos contestaban pasaríamos a sacar el tema en los medios de comunicación (os colgamos la carta que les hemos enviado).

Ya que hoy expira el plazo, mañana  hemos quedado con los periódicos Alerta y Diario Montañés para explicarles el tema. Se han mostrado muy interesados en el caso puesto que lo desconocían y les parece subrealista, como a nosotros. Si alguien quiere dar testimonio que llame al teléfono 657 60 18 53. No pararemos ahí por supuesto, llamaremos a las radios televisiones locales y después el salto a la prensa nacional. Ya tenemos contactos que nos facilitarán las gestiones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario