jueves, 25 de octubre de 2012

CAMBIO DE CONTADORES III

Hoy Jueves siguen cambiando contadores en Cosío. La solicitud que ellos mismos nos recomendaron hacerles no ha sido atendida. Hemos llamado a Eon de nuevo y nos han dicho que no sabian nada, que quien nos habia antendido ayer, que esperásemos a que nos contestasen....en fin....sin comentarios.

Sin embargo sí que ha habido un cambio curioso: hoy no han vuelto los mismos operarios, y los que venían ya no decían lo mismo que los de ayer. Los de ayer informaban que si no se cambiaba algún contador no pasaba nada, que ya volverían. Los de hoy amenazaban a la gente con que si no accedían a cambiarle después lo tendría que hacer cada uno por su cuenta y corriendo con los gastos. ¡¡Que curioso!!

            Ayer recomendábamos preguntarles si pasaba algo con el objetivo de que la gente se quedase tranquila al decidir no cambiarle.

            Hoy cambian de operarios y los que vienen dicen otra cosa y amenazan.

¿será que Eon lee nuestro blog? ¿será que alguien les informa?
¿De dónde vienen las casi 400 visitas que estamos teniendo por día cuando lo que más habíamos conseguido eran 100?


Por otra parte desde la Comisión Nacional de la Energía nos insisten en que lo que están haciendo es ilegal. Para cambiarle deben avisar al usuario. ¿Os imaginais que alguien estuviese enfermo y dependiera de la electricidad para ser mantenido por una máquina? ¿que alguien tiene algún aparato que se desconecta al detectar el corte y después queda desconectado? ¿avisan a los negocios? ¿a los bancos? ¿temas de alarmas? Pues bien por eso ellos por ley estan obligados a avisar a la vivienda y obtener su autorización para realizar el corte momentaneo.
En fin, hacen lo que les da la gana ......y lo que las administraciones le dejan, que es lo triste.





No hay comentarios:

Publicar un comentario