jueves, 8 de noviembre de 2012

REQUERIMIENTO AL AYUNTAMIENTO DE EJECUCIÓN DE SUBVENCIÓN

Hemos solicitado al ayuntamiento que ejecute la subvencion que nos concedió en la junta de gobierno del día ....................... Tras solicitarles ayuda para ejecutar las obras de construcción del muro al lado del puente en la zona de Barcenillas y arreglo de la pista de Matalasvaras decidieron  concedernos 1.500 € y nos lo comunicaron el día 3 de Dicienbre de 2011.


Les hemos presentado las facturas que nos han requerido hace ya bastante tiempo pero no nos han notificado nada, ni para bien ni para mal.

Las obras están ejecutadas tal y como teníamos previsto, si bien falta el engravado de la pista que hemos retrasado para dar tiempo a un vecino a sacar la madera de alli pudiendo estropear el firme. Tenemos reservado material para tal efecto en la curva del "camión azul" y en un aparcamiento de la carretera de Troncos.

Apostamos a que, siguiendo la linea que vienen manteniendo últimamente de torpedear los proyectos de esta junta, nos comunican que no nos conceden la subvención porque no hemos engravado aun la pista.

Las facturas presentadas ascienden a unos cerca de 10 veces el valor de la subvención.

Esperamos que cumplan con lo acordado y nos concedan la cantidad aprobada.

Os informamos que existe un dinero en los presupuestos dedicado a juntas vecinales, Hasta el momento no sabemos en qué se emplea ese dinero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario