martes, 11 de diciembre de 2012

RECIBO DE NOTIFICACIONES EXTRAÑAS

Estamos recibiendo unas notificaciones de un bufette de abogados de Barcelona. En la carta ofrecen a la persona una solución amistosa y dicen que nos pongamos en contacto con ellos.
Dichas cartas, que os iran llegando en los próximos días, son, a nuestro juicio, muy extrañas por las siguientes razones:

1.- En ningún momento hacen referencia a, en virtud de que, nos mandan esa notificación. lo normal sería que se identificaran como abogados de CHC pero en ningún lado aparece.

2.- Nos piden una solución amistosa pero nos dan un  exiguo plazo de 5 días para contestar. (Por supuesto para no poder organizarnos). Además las cartas vienen sin certificar cosa que hace que la recibas y ni te enteres.¿Que casualidad 5 días no? y llegan el lunes y el martes. Para que cuando vuelvas al pueblo el finde veas la carta y ya se te haya pasado el plazo.

3.- Las cartas os estan llegando a vosotros cuando las reclamaciones las ha hecho el abogado y es el que tiene el poder de representacion nuestra. Todo documento que mande alquien para el tema de la reclamacion debe ir dirigido a nuestro abogado, no a nosotros.

4.- Hablan de solución amistosa, pero ponen abajo un nº de cuenta que no se sabe de quien es para que hagamos el ingreso y pongamos nustro nombre.

Nuestro abogado ya está al corriente y les ha llamado hoy a ver quienes son y el por qué de esas cartas. Le han dado largas diciéndole que le llamarían y aún no lo han hecho. Mañana seguirá insistiendo en hablar con ellos. Cuando sepa algo os lo comunicamos. Mientras tanto tranquilos.

La empresa ya ha sobrepasado los límites de lo inmoral hace tiempo. No sabemos cual será la próxima que intenten hacernos.

No se si han valorado bien lo que están haciendo, supongo que si ya que para eso tendrán decenas de abogados. No obstante creo que piensan que no nos vamos a atrever a ir a juicio cuando hay ya mucha gente que nos ha comunicado el deseo de llegar hasta el final. En un hipotético juicio tenemos la certeza de que se les va a caer el pelo.



Carta del "extraño abogado"




1 comentario:

  1. Esto son las llamadas empresas que compran deuda,si entrais en foros en internet lo podreis comprobar,funcionan de la siguienten forma:
    Si una persona tiene una deuda con "viesgo" de 5 euros,esta empresa habla con viesgo y le dice te doy 2 del total que te debe este seños y la deuda la pasa a tener conmigo,y entonces la empresa que compra deuda suele tener un buffet de abogados,entonces a partir de ahora os llegarán infinidad de cartas eso si simpre sin certificar,y una carta sin certificar no tiene validez ninguna,siempre amenazando en las cartas que se termina el plazo de pago en breve y de no ser asi apareceras en morosos e incluso llegan a decir que si en cinco 5 dias no ingresas ya esta en manos de un juez y procederan al embargo de tu vivienda,pero no os alarmeis ya os digo es todo una farsa,para realizarse un embargo tiene que haber un juicio y lo de aparecer en morosos tienen que notificarlo con mucha antelación y def orma certificada,una vez que se aburran de las famosas cartitas pasaran a llamaros 300 veces al dia hasta que pagueis tambien amenazandoos de la misma forma que por carta,os van a machacar via teléfono que lo sepais,y eso es delito se llama ACOSO Y DERRIBO,pero esta gente no se pillan las manos y siempre llaman en horario comercial para que sea de forma legal.De este tema hay varios foros en internet que hablan de estas empresas que compran deuda.
    Un Saludo

    Atentamente: Ángel SÁiz González

    ResponderEliminar