lunes, 3 de diciembre de 2012

APROBADA POR UNANIMIDAD NUESTRA PROPUESTA PARA QUE EL GOBIERNO ACTÚE

Hoy se celebró en el Parlamento de Cantabria el pleno en el que instamos al Gobierno de Cantabria a actuar en defensa de nuestros intereses en el tema del atropello eléctrico.

La propuesta se aprobó por unanimidad aunque no nos queda buen sabor de boca debido a la arenga que la portavoz popular echa a nuestro portavoz en el tema Rafael Tezanos. Mientras que el portavoz socialista reconoce el roblema y manifiesta votarlo a favor sin otro tipo de consideraciones, la portavoz popular alude a temas políticos y del pasado pareciendo votar la moción por obligación. Esto nos plantea ciertas dudas sobre la efectividad de la moción.

Si veis el vídeo podreis daros cuenta como nuestro portavoz, para no politizar el tema y atender a casos fuera de nuestro municipio, en ningún momento alude a que sea un caso exclusivo de Rionansa, sin embargo, Antonia Cortabitarte, portavoz popular,  en un momento de su intervención, cita al Ayuntamiento de Rionansa, dando por supuesto que el motivo de la proposición es nuestro tema particular y, seguramente desinformada por la postura del "avestruz"que desde el ayuntamiento se está tomando ante tal problema.

Como bien indica nuestro portavoz, el verdadero problema se plantea a la hora de recibir las facturas y de querer hacernos pagar lo que no nos corresponde. Y en ese problema le corresponde actuar al actual gobierno.

En cualquier caso confiamos en que el sentido común se imponga a los  rancios politiqueos y el Gobierno Regional apueste sin complejos por una defensa del usuario, sea de Rionansa o de cualquier otra parte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario