lunes, 17 de diciembre de 2012

LA JUNTA VECINAL DE COSIO Y ROZADIO ELEGIDA OFICIALMENTE PRESIDENTES DE LA FEMCAN

Este sabado se celebro la primera asamblea general de la Federación Cántabra de Juntas Vecinales.

El motivo era la ratificación de los estatutos y la elección de la Junta Directiva.

La junta gestora nos propuso a nosotros como presidentes de la única candidatura que se presentó. Tras el recuento de votos resultamos elegidos por 102 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones.
Por tanto, podemos decir que, oficialmente desde el sábado, la Junta Vecinal de Cosío y Rozadío es elegida para la presidencia de la FEMCAN y ostentará la representación de las juntas vecinales de Cantabria.

El objetivo de dicha federación es defender los intereses de todas las entidades locales menores de Cantabria a través de la información a los "de arriba" de lo que hacemos y reivindicar los aspectos que consideremos oportunos y sean comúnes a todos.

Independientemente de los objetivos que podamos cumplir, para nuestra entidad es muy importante ostentar este cargo, ya que supondrá un reconocimiento y un aumento de prestigio para nuestra entidad y esperemos que esto reporte un beneficio futuro para todos.

Además de ello somos socios fundadores de la Federación Nacional de Juntas Vecinales y elegidos recientemente vicepresidentes.

A través de estos cargos intentaremos luchar por los intereses de los pueblos, de la gente desfavorecida que no tienen los servicios y alternativas de ocio de la gente de las ciudades, por el contacto directo con el vecino, por la transparencia y el trabajo altruista y, muchas veces desagradecido, de los presidentes de este tipo de instituciones; en definitiva, por una politica altruista y alejada de los grandes intereses personales que mueven a algunos políticos.

La defensa de las juntas vecinales de España y de Cantabria, redundará en un beneficio para nuestra entidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario