martes, 18 de diciembre de 2012

NOVEDADES RESPECTO A LA NOTICIA DE LA PRESUNTA ESTAFA

Como solemos decir por allí "esto es para mear y no echar ni gota". La gente está recibiendo cartas de otro despacho de abogados en el que se le requiere el pago de la deuda.

En este caso la carta es menos sospechosa ya que se identifican como gestores de la deuda de CHC Energía cosa que no hacían los anteriores (Oriola abogados). Interpretamos esto como la sucesión de pasos que está dando la eléctrica para amenazar, presionar y coaccionar a la gente al pago de la factura que no tenemos por qué pagar.

Empezaron cor cartas informativas, después con amenazas de cortes de luz, después con inclusión en el archivo de morosos y, como han visto que eso no les ha dado resultado y la gente seguimos unidos, ahora recurren a una carta de un buffette de abogados.

Nuestros abogados han intentado contactar con los anteriores y no ha sido posible. Es curioso, mandan una carta dando un plazo de 5 días para llegar a una solución "amistosa" y después no contestan a nuestro abogado y le dan largas.  Viendo el panorama, les hemos notificado que nos informen como han obtenido los datos de las facturas de la gente, que, por ley, están abligados a facilitar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario