lunes, 24 de diciembre de 2012

FELICITACIÓN DE NAVIDAD 2012

Desde la Junta Vecinal de Cosio y Rozadío os deseamos unas FELICES FIESTAS a todos
Después de una primera fase de adaptación este ha sido un año de un intenso trabajo para nosotros. Se han conseguido muchas cosas aunque, por supuesto, no todas las que nos gustarían.
El año ha venido marcado principalmente por el intento de estafa a la que estamos siendo sometidos por la empresa CHC. Sin duda, es lo que más trabajo nos está dando pero confiamos en que al final todo se arregle y alguien obligue a la eléctrica a cumplir la ley, si no serán los tribunales quien decidan. Esperemos dar una alegría a nuestros vecinos con una pronta resolución del problema. Tenemos la confianza plena en haber hecho lo correcto dado las noticias que recibimos y lo que, a causa de nuestra reclamación, ahora sabemos. Deseamos también que vecinos de otros pueblos puedan beneficiarse de nuestra gestión y ahorrarse un dinero que, en los tiempos que corren, viene mejor que nunca.
Un hito sin duda histórico para nuestra entidad y que quedará en los anales de la historia de las entidades locales menores es haber fundado la primera Federación Cántabra de Juntas Vecinales y presidirla en su primera andadura. Aún mayor puede ser el orgullo de ser socios fundadores de la Federación Española de Juntas Vecinales y ostentar la vicepresidencia de la misma. A través de estos cargos no pretendemos  más que defender los intereses de las juntas en general a la vez que nos damos a conocer generando una publicidad para la junta que podría  revertir en beneficios diversos.
Significar también el rotundo éxito de nuestra página web. A través de ella hemos podido ir comunicando todas aquellas cosas que se iban haciendo y poner de manifiesto una gestión trasparente que era uno de nuestros principales objetivos. Hemos querido estar al día de los últimos avances y poner la tecnología informática al servicio de los ciudadanos. Los tiempos cambian y hay que saber adaptarse. Son casi 20.000 visitas las que hemos tenido y siguen aumentando día a día. Nos alegramos que os haya gustado y que la consideréis interesante. Sois vosotros los que integráis y dais forma  a esa página, nosotros sólo os damos las herramientas y la posibilidad de hacerlo.
También, y como contrapunto, es de significar los enfrentamientos que hemos empezado a tener con el ayuntamiento a causa de diferentes cosas y que creemos que no benefician a ninguna de las dos partes y menos a los vecinos. Desearíamos que la situación se recondujese a una relación institucional normal. No obstante bajo el pretexto de este sincero deseo no vamos a ceder ni un ápice en la defensa de los intereses y derechos de los vecinos de Cosío y Rozadío, siempre dentro de la legalidad y de lo que creamos lógico. Reiteramos nuestro deseo de que las cosas se normalicen.
Muchos son los proyectos que tenemos en marcha y que iréis viendo. El 2013 será un año en el que esperamos ir concretando y ejecutando múltiples cosas que están en el tintero.
Gracias a todos los vecinos, que son muchos, que nos están apoyando en nuestra labor. Ellos son los que nos animan a seguir en esta línea. Muchos son los mensajes de apoyo que hemos recibido no solo de gente de nuestra entidad sino de otros pueblos. Gracias también a aquellos que nos han criticado de una manera constructiva ya que eso nos ha ayudado a mejorar.
¡¡A TODOS ELLOS, FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2013!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario