jueves, 19 de enero de 2012

Ayer por la mañana nos hemos desayunado con la siguiente "papeleta". Una pala había destrozado todas las gradas de la bolera, habia entrado y habia levantado toda la zona del tiro. Además habían volcado un camión de material dentro de la misma. La plaza del pueblo también había sido ocupada con diverso material y maquinaria abriendo las cadenas y entrando sin permiso.

Nos hemos puesto en contacto con el Sr Alcalde y nos ha dicho que esas obras pertenecen al saneamiento que se está realizando por parte de Medio Ambiente. Al comunicarle que nosotros no habiamos dado permiso para ello nos indicó que seguramente ese permiso lo habría dado el presidente anterior. Tras comprobar que no había ninguna documentación acerca de tal tema en el registro de la Junta nos hemos puesto en contacto telefónico con nuestro predecesor en el cargo para solicitarle información al respecto indicándonos que él no había dado permiso alguno.

Por tanto nos hemos tenido que presentar esta mañana a pie de obra y parar la misma hasta que no se nos den las explicaciones oportunas por quien competa y se saquen los permisos pertinentes. Nos informaremos acerca de las responsabilidades que podemos pedir ya que es un allanamiento en toda regla.

Os recordamos que la bolera es una propiedad de la Junta Vecinal registrada en el catastro y por la cual se tributa.

Os colgamos las fotos del destrozo











No hay comentarios:

Publicar un comentario