sábado, 15 de septiembre de 2012

VISITA DEL ABOGADO A COSÍO

El martes pasado recibimos la visita del equipo de abogados que nos defienden en el caso de la facturación eléctrica.
Durante todo el día atendieron a la gente de forma individualizada y posteriormente se celebró un Concejo en el que explicaron como estaba la situación a fecha de hoy.
Resumiendo vinieron a decir que eran bastante optimistas en la consecución del objetivo que anunciamos hace ya algun tiempo de pagar sólo el último año consumido desde la recepción de la factura. En relación a esto exibieron el informe de la CNE del que ya os dimos cuenta hace tiempo.
Puesto que vamos a reclamar pagar el último año, las facturas que llegan del año 2012 hay que pagarlas. Es una forma de ser consecuentes con nuestra tesis evitando a la vez que nos corten la luz por impago.
Los usuarios no tienen que hacer nada ya que los cobros los tienen domiciliados. Son los abogados quieres bloquearan los cobros de lo antiguo dejando lo otro. Lo decimos pra que seais conscientes de que los importes de las facturas del 1 de enero de 2012 en adelante seran cargados en cuenta aproximadamente a mediados de octubre y lo preveais.
¡¡¡LA GENTE QUE FALTE POR FIRMAR EL CONTRATO DEBE DE HACERLO YA!!!
HAY MUCHA GENTE QUE FALTA AUN PORQUE NO SE HA ENTERADO Y POR DESPREOCUPACIÓN. HACER CORRER LA VOZ Y LOS MÁS JÓVENES QUE LEEIS ESTO INFORMAR A VUESTROS PADRES Y ABUELOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario