domingo, 10 de diciembre de 2023

AYUDAS A LA INSTALACIÓN DE ALUMBRADO NAVIDEÑO

 


AYUDAS A LA INSTALACIÓN DE ALUMBRADO NAVIDEÑO



Desde la Junta Vecinal hemos decidido incentivar la colocación de alumbrado navideño en los pueblos.

Desgraciadamente nuestra entidad no tiene capacidad económica para la instalación de grandes alumbrados en los pueblos. Por eso pensamos que la mejor forma de actuar en estos casos es incentivar la colaboración vecinal al más puro estilo de nuestros antepasados que cuando necesitaban algo arrimaban el hombro y no esperaban que nadie se lo solucionase.

Desde este punto de vista pensamos que estas son unas bonitas fechas en las que aparcar diferencias, recelos y otros malos sentimientos y adornar nuestras casas con luces de forma que creemos un ambiente navideño que aunque nunca llegará al de las grandes ciudades será el nuestro y creado por nosotros.

En este sentido la Junta, y dentro de sus limitadas posibilidades, va a obsequiar con un juego de luces a cada casa que sea adornada, bien para que refuerce el alumbrado este año o bien para que lo guarde y lo pueda usar el año que viene. Poco a poco, entre unos y otros, podemos tener un stock de luces importante que alegre el ambiente en estas fechas sobre todo para niños y ancianos.

Al fín y al cabo todos hemos sido niños y esperemos que lleguemos a ancianos.

¡¡¡Felices Fiestas!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario