miércoles, 1 de octubre de 2014

LA JUNTA CON LAS PERSONAS MAYORES EN EL MUNDO DIGITAL


La conferencia Española de Organizaciones de Mayores CEOMA, con motivo del "Día Internacional de las Personas Mayores" organiza una conferencia web en directo en "Canal Sénior"  de 11:30 a 12:30 h.

La Asociación va a firmar un acuerdo de colaboración por el que nos van a habilitar un espacio en Canal Sénior', la plataforma del conocimiento de los séniors www.canalsenior.es para  que los mayores que usan nuestras redes puedan utilizarlo para formación, conferencias online, etc... En los próximos días os enviaremos más información.

Nuestra colabración con esta Organización empieza mañana, y desde la FUNDACIÓN DEDÁLO se va a habilitar un espacio para que los mayores que quieran seguir la conferencia via web y que aún no se hayan registrado, o no sepan,  puedan participar en la actividad, tenéis más información en http://canalsenior.es/dia-internacional-personas-edad/centros/ 

Para aquellos telecentros que tengan mayores a esa hora y quieran participar sólo tienen que inscribirse en www.canalsenior.es, nosotros desde la asociación estamos viendo las posiblidades técnicas para intentar emitirla via streaming desde nuestra web, si finalmente es posible, mañana os enviaremos un correo.


Colaboran en el proyecto decenas de asociaciones, empresas, federaciones, etc, y SOLO TRES INSTITUCIONES PÚBLICAS: EL GOBIERNO DE ESPAÑA, LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN Y LA COMUNIDAD DE MADRID.



No hay comentarios:

Publicar un comentario