AYER, MIENTRAS ESTÁBAMOS LIADOS EN LAS ESCUELAS ATENDIENDO A LA GENTE PARA QUE PUDIESEN FORMULAR LA DENUNCIA, MIENTRAS ESTABAMOS HACIENDOLE EL TRABAJO A EON MANDADO DATOS DE GENTE QUE NO LE HAN LEIDO EL CONTADOR, UN PAR DE OPERARIOS DE UNA EMPRESA SUBCONTRATADA POR EON INTENTÓ REALIZAR UN PAR DE CORTES DE LUZ.
EL TEMA YA PASA DE VERGONZOSO PUESTO QUE AMBAS PERSONAS NO DEBÍAN NADA A LA EMPRESA. EN CONCRETO LOS CONTADORES ASALTADOS FUERON EL DE LA PANADERÍA DE PUENTENANSA Y UNA ANCIANA DE 87 AÑOS DE COSÍO.
OTRA ANCIANA DE COSÍO TUVO QUE SER ATENDIDA DE URGENCIA EN EL CENTRO DE SALUD A CAUSA DE UNA CRISIS DE NERVIOS PRODUCIDA POR LA SITUACIÓN.
HOY HEMOS MANDADO TRES CORREOS ELECTRÓNICOS A LAS EMPRESAS RESPONSABLES DEL DESPROPÓSITO: CHC, EON Y TELNOR. EN ELLOS LES INFORMAMOS DE LA SITUACIÓN CREADA Y LES DAMOS CONOCIMIENTO QUE LOS HECHOS Y DICHOS MAILS SERÁN INTRODUCIDOS EN EL EXPEDIENTE DE LA DENUNCIA QUE EN BREVE PONDREMOS EN EL JUZGADO PARA QUE SEA EL JUEZ QUIEN DEPURE RESPONSABILIDADES.
A LOS 5 MIN DE MANDAR EL MAIL NOS HA LLAMADO UN RESPONSABLE DE EON (EL SR LUIS, INTERLOCUTOR QUE ESTUVO REUNIDO HACE POCO CON NOSOTROS). INTENTO EXCUSARSE Y TUVIMOS UN INTERCAMBIO DE PARECERES MÁS O MENOS SUBIDO DE TONO. EN DICHA CONVERSACIÓN LE INSTAMOS A CUMPLIR SU COMPROMISO CON NOSOTROS DE IDENTIFICAR LOS CONTADORES QUE QUEDAN DE LEER PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN SER FACTURADAS Y ASÍ ENTRAR EN EL GRUPO DE DENUNCIA.
FINALMENTE NOS INFORMÓ QUE, TAL Y COMO LE HABÍAMOS SOLICITADO EN NUESTRA REUNIÓN CON ELLOS DEL MES PASADO, YA HAN INICIADO LOS TRÁMITES PARA MANDAR A UN EQUIPO DE OPERARIOS A LA ZONA Y TRATAR ASÍ DE IDENTIFICAR LOS CONTADORES Y CORREGIR LAS LECTURAS. NO NOS PUDO ASEGURAR CUANDO VENDRÁN, PERO NOS DIJO QUE LA SEMANA QUE VIENE O LA OTRA. DICHOS EMPLEADOS SERÁN ACOMPAÑADOS POR EL OPERARIO DE USOS MÚLTIPLES (ALGUACIL) DEL AYUNTAMIENTO PARA IDENTIFICAR DÓNDE ESTAN LOS APARATOS QUE LES QUEDAN Y PODER HACER LA LECTURA.
OS PONEMOS ALGUNAS FOTOGRAFIAS DEL INTENTO DE CORTE DE LUZ DE HOY PARA QUE PODÁIS IDENTIFICAR LA FURGONETA Y ESTAR ALERTA SI VUELVEN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario