HC sigue actuando a su manera y no reconoce la representación de nuestro abogado para un grupo de gente. En muchos casos es de gente fallecida que nos piden el certificado de defunción, libro de familia, etc.
Hay que ser miserables para pedir esto, pero a esta gente ya le da igual todo con tal de embolsarse un puñado más de €. Atropellando de esta forma se han hecho ricos y de esta forma quieren seguir. ¡¡Vergonzoso!!
Os colgamos la relación de gente y documentación que falta. Nos haríais un gran favor si comunicais a las personas que conozcáis lo que les falta y nos lo haceis llegar. Si cada uno colabora un poco es mucho más fácil.
GRACIAS
Creo que el que CHC pida esto es una buena señal. Significa que está atendiendo nuestras reclamaciones y que se las ha leido una por una. Por ello, quiero enviar este mensaje positivo para la gente. Los que no están en la lista saben ahora que su reclamación es procedente y CHC se la está estudiando y la contestará, una por una. Y para los que están en la lista esto debe ser un acicate para presentar la documentacion que falta cuanto antes.
ResponderEliminarAnimo a la Junta y a la gente de Rionansa a seguir en esta línea y creo que esto va a llegar a buen puerto. No puede ser de otra forma. ¡Animo!
Y otra cosa positiva:
ResponderEliminarEl hecho de que CHC esté atendiendo las reclamaciones indica que no va a cortar el suministro antes de responder a cada una de ellas. Por eso recomiendo a los de la lista que presenten la documentación cuanto antes.
Entiendo que esto es bueno para todos, usuarios y CHC, y que el proceso va por buen camino. Gracias a la Junta y a los vecinos por uniros en una reclamación legítima, y a la CHC por entender y responder a sus abonados con diligencia, como así parece.